Este es un foro especializado en el miedo. Podéis expresar vuestras opiniones, vivencias, preguntas y comentarios sin miedo.
viernes, 5 de febrero de 2010
TU MIEDO PEOR
Es muy importante que identifiques al peor de tus miedos. Aquí podrás compartir tus experiencias personales con ese miedo, tus victorias y tus derrotas, ayudando a otras personas a seguir librando sus propias batallas.
Voy a abrir esta sección compartiendo mi peor miedo con todos vosotros.
Mi peor miedo es el MIEDO AL AMOR. Es un miedo del que hablaré en el último libro de la colección: "Sin miedo al Amor". En mi caso, este miedo se manifiesta como un temor (en estos momentos bastante controlado) a enamorarme y no ser correspondido, o ser traicionado, engañado o manipulado, en definitiva, ser dañado y no ser querido. Es un miedo que me ha acompañado a lo largo de mi vida y ha condicionado mucho mis relaciones personales, en particular, las relaciones con las mujeres. Ahora lo tengo identificado, aceptado y superado. Aunque sigo sintiendo miedo cuando una mujer me interesa, me siento libre para ser yo mismo y poder arriesgarme a amar y no ser amado. Espero que mi testimonio pueda animar a otras personas a contar el suyo. Quiero acabar, mandando un cariñoso saludo a aquellas mujeres que me han amado y a aquellas que no pudieron amarme, a pesar de lo mucho que yo las amé. Ellas saben quiénes son. Os llevo en mi corazón y os estaré siempre agradecido porque me habéis ayudado a ir superando mi miedo al amor y a ser la persona que soy.
1 comentario:
Voy a abrir esta sección compartiendo mi peor miedo con todos vosotros.
Mi peor miedo es el MIEDO AL AMOR. Es un miedo del que hablaré en el último libro de la colección: "Sin miedo al Amor".
En mi caso, este miedo se manifiesta como un temor (en estos momentos bastante controlado) a enamorarme y no ser correspondido, o ser traicionado, engañado o manipulado, en definitiva, ser dañado y no ser querido.
Es un miedo que me ha acompañado a lo largo de mi vida y ha condicionado mucho mis relaciones personales, en particular, las relaciones con las mujeres. Ahora lo tengo identificado, aceptado y superado. Aunque sigo sintiendo miedo cuando una mujer me interesa, me siento libre para ser yo mismo y poder arriesgarme a amar y no ser amado. Espero que mi testimonio pueda animar a otras personas a contar el suyo. Quiero acabar, mandando un cariñoso saludo a aquellas mujeres que me han amado y a aquellas que no pudieron amarme, a pesar de lo mucho que yo las amé. Ellas saben quiénes son. Os llevo en mi corazón y os estaré siempre agradecido porque me habéis ayudado a ir superando mi miedo al amor y a ser la persona que soy.
Publicar un comentario