"El miedo ata, la libertad te da alas"










lunes, 8 de febrero de 2010

RIÉTE DE TUS MIEDOS

Una de las mejores maneras de vencer al miedo es aprender a reirse de uno mismo cuando el miedo llama a nuestra puerta. Aquí podéis enviar aquellos chistes o anécdotas divertidas que nos ayuden a reirnos un rato, relajarnos y afrontar la vida con más alegría y menos miedo.

5 comentarios:

Rafa Camacho dijo...

Hola!
Celebro también esta nueva entrada.

Humor y amor...están relacionados; existió una diosa egipcia que era diosa del amor y el humor a la vez,por algo será que aquellos egipcios sabían mucho!

Una historia sobre la verdad:

"Cuentan que un rey, obsesionado por los conceptos de verdad absoluta, verdad relativa y mentira, ordenó que todo aquel que en su reino no dijera absolutamente la verdad, fuera ahorcado.

Ese mismo día un santo con fama de loco se presentó ante el rey y dijo:

- Majestad, según tu decreto, hoy me ahorcarás- riéndose a carcajadas se marchó.

El rey quedó completamente confundido. Si lo ahorcaba, estaría ejecutando a alguien que habría dicho la verdad. Si no lo ahorcaba, dejaría escapar a un mentiroso.

Inmediatamente dio la orden de derogar el decreto."

Rafa Camacho dijo...

Monólogo de Buenafuente sobre el Miedo.
Buenísmo...

http://www.youtube.com/watch?v=DYPEFlaMZEw

Unknown dijo...

Voy a contaros un chiste sobre el miedo a la verdad:

Una mujer está en la cama con el mejor amigo de su marido. De repente la llaman al móvil. Ella lo coge y va diciendo: "Vale, vale, lo que tú digas...", "Sí que te creo..., nos vemos luego".
Al colgar, el amante le pregunta:
- ¿Quién era?
A lo que ella responde:
- Era mi marido. Me ha dicho que llegará tarde a casa porque está tomando unas copas contigo.
-Que curioso- dice él- mi mujer me llamó hace un rato para comentarme que llegaría tarde porque se había encontrado contigo y estábais cenando juntas.

Moraleja: COmo dice el refrán popular: "Se coge antes a un mentiroso que a un cojo."

Unknown dijo...

Voy a contar un chiste para los que tienen miedo a la verdad + miedo al amor.

Un par de mujeres casadas regresan por la noche, algo bebidas, de una despedida de solteras. Han bebido tanto que se paran en un cementerio a hacer pipi, porque no pueden aguantar más. Una de ellas, cuando acaba de hacer pipi no tiene nada a mano para secarse. Se quita las bragas, se seca y las tira en el cementerio. La otra, agarra una cinta de la coronas de flores de una lápida cercana y se la coloca a modo de compresa para no manchar las bragas. Ambas regresan a casa a altas horas de la noche.
A la mañana siguiente, uno de los maridos llama al otro y le dice: Ayer, eché a mi mujer de casa. ¿Y eso?- le responde el otro- Pues porque llego borracha perdida y sin bragas. Bueno- le responde el marido de la otra- tuviste mucha suerte, mi mujer llegó borracha y con una cinta en el culo que ponía: "NUNCA TE OLVIDAREMOS: Renato, Toñín y toda la Facultad de Medicina".

Rafa Camacho dijo...

Jajaja...muy bueno.
A ver si encuentro algún chiste para compartirlo en el foro.

Mes a mes